*

En TikTok las cosas cada vez mejoran y es que la app es la red social de moda del momento. Ahora se podrán usar gifs con audio.

en tiktok

En TikTok se anunció que la red social ahora dará otra herramienta creativa a la gente, que es la de utilizar TikTok Library, de donde podrás jalar clips e imágenes animadas, como los populares gifs, pero con o sin audio.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

ByteDance lo dio a conocer a través de un comunicado donde anunciaron su alianza con Giphy, el sitio web que tiene miles y miles de gifs que además también permite crearlos. Esta conjunción tiene el objetivo de que puedas acceder a una gama de contenidos amplia y así tener más posibilidades creativas en una sola biblioteca.

“La Biblioteca (Library) estará llena de contenido emocionante y entretenido de Giphy, incluida su colección de clips de Giphy. Los clips de Giphy (gif con sonido) hacen que los momentos que definen la cultura, las citas populares y las reacciones sean compartibles, lo que permite a los cientos de millones de usuarios que usan Giphy para la expresión visual incorporarlo ahora en su narración única en TikTok”, se comentó en el comunicado.

Se espera que esta opción esté disponible en las próximas semanas, pero de entrada sólo los dispositivos Android serán los primeros en probarla, los de iOS deben esperar aún más.

El vicepresidente de productos de Giphy dijo que esta alianza va por buen camino, porque los clips están hechos para que se vean y en TikTok es idea para ello.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.