*

Una nueva encuesta dice que la mitad de los mexicanos ya pararon (por fin) sus actividades por el maldito e insolente COVID-19. La misma indica que un 15% conoce a una persona infectada dentro de esta emergencia sanitaria.

encuesta dice

De las Heras Demotecnia en su nueva encuesta dice que 15% de los mexicanos conocen a alguien enfermo con el Coronavirus. Esta es la cuarta entrega de su #CoronaTracking, con el que semana a semana van registrando nuevos datos que se van presentando por la situación que se vive.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

En esta misma encuesta dice que el 53% de la gente entrevistada afirma no haber ido a un lugar público; 45% dijo que sí han ido a sitios concurridos en los últimos siete días, pero esto último solo por necesidad.

31% de los encuestados ya dejaron de hacer sus actividades cotidianas; el 15% sigue haciéndolo.

72% de la gente reveló que han hecho mucho caso a las indicaciones del gobierno. 44% ahora cree que el actuar de nuestras autoridades ha sido bueno… esto último demuestra un incremento pues antes era de 32%.

Hasta la fecha en México (12 de abril) hay 4 mil 661 casos confirmados de personas enfermas de Coronavirus; también a la misma fecha hay un total de 296 fallecidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.