Envía y recibe dinero en tu celular con Facebook Pay en tus redes sociales

13 November 2019

Envía y recibe dinero desde tu celular… sí, ya sé que es algo que ya haces pero ¿puedes hacerlo desde tus redes sociales como Whatsapp o incluso Instagram? Con Facebook Pay eso será posible.

envía y

Mark Zuckerberg y compañía lanzan Facebook Pay, servicio con el que vas a poder hacer transacciones en su chat de Messenger, Instagram y Whatsapp, servicios que además de otras cosas tienen mensajería instantánea y que a la vez son propiedad de Facebook.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

¿Cómo se va a utilizar?

Entra dentro de cualquiera de las redes sociales mencionadas a “configuración y privacidad”, luego “configuración” y ahí elige “Facebook Pay”. Después de eso tienes que agregar tu tarjeta de crédito o débito, Paypal u otro método de pago. Para que te sientas mejor incluye tu huella digital y un PIN para que también tus transacciones sean lo suficientemente seguras.

Con lo anterior es suficiente porque tu información quedará guardada para que no repitas el procedimiento cada que entres a hacerlo. Envía y recibe dinero de inmediato, así vas a poder comprar en tiendas que te dan a seleccionar o bien en Marketplace del mismo Facebook.

¿Por qué no encuentras la opción aún en tu cel? De momento Facebook Pay solo está disponible en Estados Unidos. Es cuestión de meses para que el resto del mundo comience a gozar de estos privilegios de la tecnología.