*

Las empresas innovadoras se hacen dos preguntas clave: ¿qué productos o procesos creemos que el mercado querrá un futuro? ¿Qué talento necesitamos para entregar eso? La respuesta está en generar equipos de trabajo flexibles que puedan resolver los retos que tiene el mercado, pero ¿de qué forma?

Los líderes empresariales siempre han tenido que predecir qué demandará el mercado en términos de productos, procesos y publicidad. Sin embargo, en el cambiante panorama empresarial de hoy, es igualmente vital para los líderes identificar procesos y sistemas que encuentren el talento y la experiencia adecuados para ejecutar en soluciones críticas en el negocio.

Las empresas más avanzadas están formando equipos y grupos de trabajo en torno al futuro del trabajo, con el objetivo de armar programas de trabajo flexibles que integren la agilidad, la velocidad y el talento especializado dentro de sus organizaciones. En este panorama hay tres subconjuntos de empresas que tienden a impulsar la innovación en el empleo:

1.-Las empresas que gastan demasiado dinero en consultoría tradicionales sin recibir un retorno de inversión equivalente.

2.-Negocios basados ​​en áreas con mercados competitivos de contratación.

3.-Empresas que se ven obligadas a abordar problemas que nunca se habían encontrado.

Estos tres tipos de empresas desarrollan equipos de trabajos flexibles para resolver estas necesidades inmediatas, siempre teniendo en cuenta qué tan viable es innovar y que la innovación solucione todos los problemas.

Así que si estás estancado en un problema con tu empresa piensa en estas dos variables básicas y cómo alguien eterno podría solucionar tu situación.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.