Por este error de Facebook es necesario que cambies tu contraseña hoy mismo

25 March 2019

Facebook lo volvió a hacer y esta vez no me refiero a algo bueno si no todo lo contrario. Resulta que las contraseñas de millones de usuarios no están encriptadas y eso quiere decir que cierta gente que tenga habilidades de hacker pueda ver tu password. Claro que la red social dijo que no hay nada que compruebe que estas contraseñas estén al alcance de sus propios empleados. ¿Será?

Como sea yo te recomiendo que cambies tu contraseña ahora mismo.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Y es que el vicepresidente de ingeniería, seguridad y privacidad de Facebook Pedro Canahuati, dice que la empresa de Mark Zuckerberg va a notificar a sus usuarios sobre esto.

“No hay nada más importante para nosotros que proteger la información de las personas y es por eso que continuaremos trabajando en mejoras como parte de nuestros esfuerzos constantes de seguridad en Facebook”.

Hasta ahora se sabe que estos passwords no se han utilizado de forma incorrecta pero como una buena medida de prevención debes cambiar el tuyo ya que se dice que los mismos empleados de Facebook tendrían acceso a ellos.

El mismo Canahuati dio a conocer que Facebook por si solo “enmascara” las contraseñas de los usuarios, lo cual quiere decir que esta son pueden ser vistas por nadie, ni por la gente que trabaja en la empresa pero ahora pasó lo contrario. Por eso acabando de leer esto lo primero que debes hacer es cambiar tu contraseña.

Esta ya es la segunda vez en tiempos recientes que Facebook entra en polémica. Anteriormente fue porque la información de 50 millones de usuarios quedó al descubierto.

Esperemos que Facebook ya se ponga trucha y no siga cometiendo estos errores, y es que aunque es común que nos equivoquemos como seres humanos aquí se está poniendo en riesgo la información personal de millones y millones de usuarios.