Escape Rooms ayudan a crecer e impulsar tu empresa

17 May 2019

Aunque no lo creas esta nueva tendencia de Escape Rooms en México son una gran herramienta para que tu pequeño negocio o mediana empresa crezcan y se impulsen. ¿Cómo es esto?

Su concepto se entiende desde el punto de vista laboral como una gran forma de integración empresarial ya que a nivel mundial son muy conocidos, hay una moda por ellos; en México no es la excepción porque están teniendo mucha popularidad.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

En los Escape Rooms se cierra a un conjunto de personas por cierto período de tiempo en una o varias habitaciones para literal escapar. Esto incluye averiguar y descifrar la forma de salirse del sitio.

Es un juego, así que lo que menos debe haber es pánico si no al contrario, diversión. Sirve como una actividad de motivación, liberación y de alguna forma, relajación. Algunas empresas los ven como una manera de elegir personal.

Hay varios tipos de Escapes Rooms ya que las temáticas o ambientes son diferentes; hay desde tipo novela policíaca en donde tienes que investigar y hacerle de detective, o bien de escapar de zombies y/o vampiros.

Como integración personal empresarial los altos mandos pueden observar en sus empleados qué tan concentrados son, qué tan bien trabajan en equipo, su capacidad de observación, paciencia, memoria, pensamiento estratégico, control emocional, liderazgo, adversidades y cómo las manejan, laborar bajo presión, etc.

Grandes compañías los utilizan no solo para que sus equipos se fusionen más, si no también como herramienta de medición, ver a quién contratan o no, o bien si suben de puesto a alguien, etc.