Esta encuesta nos da cifras del romance en cualquier oficina de México

25 October 2018

No te hagas de los que jamás ha tenido ondas con alguien en la oficina de tu trabajo. Seguro perteneces a estas estadísticas, ¿o no?

El romance de oficina es algo característico en México y en todo el mundo. Algunas cosas se dan solas, otras se mantienen y llegan al matrimonio, y otras más concluyen muy mal lo cual termina afectando de sobremanera a la chamba.

El sitio Bumeran.com.mx realizó una encuesta para ver qué tanto se dan en México este tipo de relaciones románticas en una oficina. Los resultados fueron ¿sorpresivos? Júzgalo tú.

56% de los encuestados, que son verdaderos empleados de oficina (o sea, godinez), dijeron que ya tuvieron o tienen un romance en la chamba. El resto (44%) afirmaron que jamás tendrían algo con un compañero de trabajo (ay sí, ajá). Otro 22% argumentó que en el trabajo no debería haber eso de relaciones amorosas. ¿[email protected]?

También te puede interesar: La modelo alternativa y mexicana con la que te vas a ir de boca

Pues prepárate porque el 50% afirmó que es muy difícil tener una relación a escondidas en la chamba; otro 36% declaró que sería bastante difícil estar enojados en pareja y hacer como si nada esté pasando en el lugar de labores. Un 14% dijo que separaría lo profesional de lo personal. ¿Será?

Por otro lado algunas compañías (3 de cada 10) prohiben las relaciones amorosas entre trabajadores, mientras que a 4 de cada 10 empresas no les importa lo que pase entre su gente (claro, mientras no tenga que ver con el jefe).

¿Has tenido amoríos de oficina? ¿Entras en esta estadística?