Esta nueva iniciativa te va a ayudar a emprender como siempre quisiste

11 June 2019

Julio será el mes que vea llegar a esta nueva iniciativa de WeWork, llamada WeWork Labs, la cual busca impulsar a personas que quieran comenzar un negocio, compañía, emprendedores en general, así como también startups que estén relativamente empezando o en sus primeros meses de desarrollo.

Esta nueva idea quiere que haya una participación en conjunto entre estas startups y compañías grandes que ya hayan labrado camino y estén bien establecidas.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

La forma en que lo harán será a través de tutoriales, talleres y recursos para que los emprendedores hagan que sus negocios se conviertan en compañías que puedan resolver problemas que se van a presentar, sí o sí, en su trayectoria de crecimiento.

Todo empezará con un programa que las startups tendrán que tomar en un edificio de trabajo colaborativo, o sea en WeWork. Ahí tendrán acceso a mentores, asesorías y personas que serán sus aliados de estrategia. Por otro lado comenzarán a generar convenios o bien, alianzas, con corporativos grandes que los beneficien en cuanto ideas de innovación y “ecosistemas de emprendimiento” que esas mismas empresas van a otorgar.

Esta nueva iniciativa ya formó asociaciones con universidades, fondos de capital de riesgo e incubadoras para que todo te funcione mejor.

México es el segundo país en América Latina en formar parte de esta nueva iniciativa, WeWork Labs. El primero fue Brasil.

WWLabs ya ha impulsado a 1,300 empresas en todo el mundo. Esperemos que nuestro país aporte unos cientos más.