En estos estados de la República te puedes comprar una casa por menos de un millón

23 January 2019

Comprarte un departamento en la Ciudad de México es casi imposible, necesitas de un dineral o de varios planes de crédito para lograrlo. De una casa ya ni hablamos… pero te tenemos noticias; aún existen estados de la República mexicana que ofrecen esa oportunidad y por menos de un millón. Ah, sí… y estamos hablando de casas y no depas.

Nuevo León

En este estado se encuentra una de las mayores reservas del planeta Tierra, así que eso es algo a considerar, más si tomas en cuenta que aquí hay gran actividad inmobiliaria.

Jalisco

¿No te lo esperabas? Este estado, principalmente en Zapopan, hay gran oportunidad así como en otros municipios como Tlajomulco y Tlaquepaque.

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

Estado de México

Esta es una gran zona para vivir por la cercanía que existe con la Ciudad de México, además de que hay buenas vías de transporte de ida y vuelta.

Ciudad de México

Y hablando de la CDMX, en Iztacalco aún puedes encontrar casas por menos de un millón de pesos, lo mismo en las colonias Agrícola Oriental y Agrícola Pantitlán.

Quintana Roo

En toda la República mexicana los municipios de Solidaridad y Benito Juárez, pertenecientes al estado de Quintana Roo, son los que poseen buen desarrollo inmobiliario. Aquí puedes adquirir una casa por entre 700 y 800 mil pesos.