Estas aplicaciones te van a hacer ganar dinero durante Navidad

17 December 2019

Estas aplicaciones te harán ganar un dinerito extra que te va a venir muy bien en esta temporadas de gastos en regalos, fiestas, viajes, etc, etc. Si no quieres tocar el aguinaldo, checa esto.

estas aplicaciones

Genera ingresos extra con estas aplicaciones, lo único que necesitas es darles tiempo.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Zubale

Esta app es un marketplace que vincula a empresas que venden sus productos en tiendas de autoservicios con usuarios como tú y yo que tenemos smartphones. Una vez que te registres te convertirás en promotor para distintas misiones, entre ellas las de ser un mystery shopper y evaluar servicios de atención a clientes en distintas tiendas.

Workana

Si eres freelance y te dedicas a eso del diseño, marketing, diseño, administración, finanzas, creación de contenidos, etc, aquí puedes ofrecer tus servicios a nivel nacional o internacional.

Crea el perfil de tu área de trabajo. Con eso establecido puedes buscar clientes y proyectos para ganar un poco de dinero extra.

DogHero

Si amas a los perros entonces esta app es para ti. Cuida a las mascotas de gente que tienen que salir de viaje o no pueden cuidar a sus caninos durante cierta cantidad de días, recíbelos en tu casa y dale los cuidados que están acostumbrados a tener. Sé un excelente anfitrión.

Debes ser mayor de edad y pasar por un proceso de selección que solo pasa el 20% de los aplicantes. Tienes que ser un verdadero amante de estos cuadrúpedos.

Aliada

Esta aplicación pone a gente en contacto con otras personas para limpiar casas por la cantidad de dinero que ellos mismos acuerden. Para que tú entres a dar tus servicios vas a pasar por entrevistas y exámenes, revisión de antecedentes, etc.