Este mexicano probó las camas ‘antise*o’ en la villa olímpica de Tokio

20 July 2021

Este mexicano subió un video a TikTok que se hizo viral, y es que en él se ve como prueba las camas de la villa olímpica de Tokio 2020, donde se supone que los atletas no van a poder tener relaciones sexuales.

Los juegos olímpicos de Tokio 2020 están por empezar y la villa olímpica en donde se hospedarán los atletas contarán con camas hechas de cartón, para que los atletas no pudieran tener relaciones sexuales en ellas durante las competiciones.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Este mexicano que es un halterista de Sinaloa, Jorge Cárdenas, subió un video a TikTok con la leyenda “Para los que preguntaban por las ‘camas antisexo’”, en donde comprueba la resistencia de estos muebles hechos con materiales reciclables. Ahora el clip tiene 5.8 millones de reproducciones y 430 mil likes.

En el video este mexicano se avienta con mucha fuerza a la cama para ver qué tanto resistía el mueble; este se mantuvo intacto. De acuerdo a quienes las construyeron, la cama soporta un máximo d3 200 kilogramos pero se recomienda que sólo la use una sola persona para dormir y, por supuesto, para evitar contagios por covid-19.

Como sea, estamos seguros que si algunos atletas deciden tener relaciones, no les importará utilizar otro mueble para ello.

@jorgecardenaxxx

Para los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 #parati #fyp #viral

♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas

Advertisement