*

Si necesitas más dinero o simplemente quieres ganar más para darte algunos lujos, esto es lo que puedes hacer para llenar la cartera y la cuenta bancaria.

via GIPHY

UBER

Puedes trabajar los fines de semana o en las noches. Lo mejor de trabajar con tu coche es que tienes la opción de hacerlo los días que quieras, las horas que quieras. Y si no, consíguete a un amigo que maneje tu nave y se reparten las ganancias. A nadie le cae mal llevar y traer gente mientras te ganas un buen dinero. Puedes aplicar aquí. 

Prepara comidas y cenas

Si sabes cocinar, aquí hay un nuevo servicio de comidas y cenas para gente que quiere probar otras cosas. Los de Eat With tienen servicio en EE.UU., Europa, Medio Oriente y algunas ciudades de América. Tú pones tu casa, tu menú y el costo por persona. Una forma divertida de ganar un dinerito extra. Si quieres aplicar, ve aquí. 

via GIPHY

Vende tu ropa usada

Seguro tienes cinco vestidos de hace dos años que nunca más volviste a usar, cosas que ya no te gustan pero aún aguantan. Tienes dos opciones: o haces una venta de garage, o la otra opción es venderla en kilos a gente que la compra. Por ejemplo: aquí hay muchos anuncios de gente que va por ella a tu casa y se la lleva. Así haces espacio y te ganas un dinerito.

Traductor

Si eres bueno para el inglés, alemán o cualquier otro idioma, puedes ganar un dinerito extra traduciendo documentos de cualquier parte del mundo sin moverte de tu casa. Lo puedes hace en tus tiempos libres y puedes buscar las ofertas que más te convengan. Los de Translatorbase tienen una págna para que busques ofertas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.