Estos 7 tips te ayudarán a volverte millonario ¿te atreves?

03 December 2018

Todos tenemos prioridades y sueños en la vida, hay quienes queremos vivir tranquilos, otros aman el dinero a como sea, y por eso es ahí que aproveché preguntando a mis amigos sus consejos para en algún momento de la vida lograr tener la mayor cantidad de plata, sin importar el tiempo que pueda costar, pero lográndolo a la segura y aquí te dejo sus tips:

Te puede interesar:
El internet está llamando gorda a Danna Paola y no podemos con eso

1.-El ahorrar no te hace millonario: Una antigua costumbre dictaba que si guardas cada centavo de tu vida,que no estás necesitado gastar te hacia millonario, hoy dia eso ya no aplica. Hoy día te puedes ahorrar todos los gastos hormiga y llegar a tu tumba sin ser rico.

2.-Hacienda tiene muchas herramientas que te pueden beneficiar, consigue a un contador que te ayude a hacer dinero de tus declaraciones y no a uno que solo te persiga para pagar impuestos cada mes.

3.-Evoluciona y busca invertir en diferentes ámbitos, si ya tienes algo asegurado no te quedes ahí estancado y esas ganancias ahora invierte en otro negocio. Entre más puertas toques más puertas se te abrirán.

4.-Aprende a comportarte y pensar como un jefe, hay veces que hay que invertir en vez de ahorrar hazlo y firma lo cheques con seguridad, olvida el miedo, que a veces puede provocar el perder dinero, si lo pierdes ya ganaste experiencia.

5.-También aprende a ahorrar, haz que cada mes se automaticen tus ahorros, si te los separan antes de que los tengas a la mano para gastarlos en tonterías lograrás juntar más dinero para tu futuro.

6.-Piensa en matemáticas millonarias, programa tu cabeza para saber cuánto te tomará construir tu primer millón y ponte metas para lograrlo.

7.-No caigas en estafas, a veces en el camino todo mundo se te puede acercar pidiendo dinero a cambio de acelerar tu proceso para llegar al primer millón, pero aprende a valorar para no caer en estas trampas, y aunque cueste más tiempo hazlo por la derecha.