Estos son los lugares donde a diario te enamoras y no lo puedes negar

28 November 2017

Cuando salimos a buscar el amor, por alguna extraña razón no aparece. Pero si estamos cotorreando en cualquier otro lugar, este se hace presente y nos roba una parte de nuestra vida.
Algunos casos terminan de manera feliz, otros (la mayoría) termina con el triste desenlance de nunca más volverse a ver.

La fila del banco, OXXO, cajero, etc

Estás ahí, esperando pagar o sacar dinero del cajero. Más adelante en la fila hay alguien que llama tu atención de manera inmediata.

Un valor interno quiere ir y hablarle, pero la razón dice que perderás tu lugar y es quincena. Pocos son los casos de éxito en esta situación.

Advertisement

El supermercado

Recorrer cada pasillo es una amenaza para enamorarse y no ser correspondido, algo muy triste.

El ir sólo por leche y pan se puede convertir en una triste experiencia de amor no correspondido… o todo lo contrario si era una persona con valor.

Un estudio americano afirmó que en 15 estados del país vecino, la gente considera a su Walmart cercano como un lugar para ligar.

Un centro comercial

Muchos factores entran aquí para encontrar el amor. Ya sea el tipo de tiendas o la zona en la que esté ubicado, siempre hay una excusa para encontrar el amor.

Vas recorriendo la plaza viendo las novedades y brutalmente aparece una persona que se robó tu atención pero que lamentablemente nunca más volverás a ver.

Parada del camión

Se puede dar que pases en carro y la/lo veas esperando el camión o que tú también lo estés esperando.

Sólo unos segundos fueron suficientes para creer que es el amor de tu vida. Bueno, no así pero si para darte cuenta de que te gustó.

Intentas llamar la atención y hasta nos paramos rectos, pero a pocos les funciona. Al final tomó uno de la ruta distinta o se perdió entre la multitud.

En un concierto

Llega a pasar por nuestra cabeza, pero en primera instancia vamos con el fin de disfrutar a la banda o músico en cuestión.

Ya en el lugar, comienzas a ver que te acabas de meter en algo más que un concierto. Has conocido el amor y ahora estás en el proceso de enamoramiento.

Para donde gires la cabeza te vas a enamorar, siempre habrá alguien. Y se vuelve una persona perfecta porque a primera vista ya notaste que tienen una banda en común.

Sólo los/las valientes se atreven, otros sólo sueñan con lo que pudo ser.

En el Metro

El Metrobús, el Tren Suburbano y el Metro funcionan de la misma manera.

Lo abordas y analizas a todos los que te rodean. Ahí aparece, se robó tu atención y no dejarás de observarla/o discretamente. Incluso se llegan a cruzar las miradas, pero se baja dos estaciones después y así termina una historia de amor que no iba a llegar a nada.

Advertisement