Estos teléfonos ya no van a funcionar con Whatsapp en 2021

15 December 2020

Lo que nos temíamos. Estos teléfonos van a dejar de funcionar con Whatsapp en 2021, ¿o sea? No te queda mucho tiempo y tendrás que hacerte de un nuevo cel.

Estos teléfonos Android o iOS dejarán de ser compatibles con Whatsapp en el próximo año, es decir que ya no falta nada para que eso pase. Las actualizaciones que estos sistemas operativos tendrán o ya tienen harán que tu celular sea inválido para usar el sistema de mensajería más popular del mundo.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Si tienes iPhone con iOS 9 entonces aún te salvas, en especial para los modelos 4S, 5, 5S, 5C, 6 y 6S, si tiene un iPhone 4 entonces puedes despedirte de Whatsapp porque sin iOS 9 ya no podrás utilizar la aplicación.

Modelos de iPhone 6S, 6S Plus y iPhone SE de primera generación son los últimos equipos que aceptan la versión reciente de iOS, que es la 14.

En Android Whatsapp va a dejar de funcionar en estos teléfonos como HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr o Samsung Galaxy S2, y todo por tener una versión anterior a Android 4.0.3.

Habrá excepciones en que sí puedas seguir utilizando la app de mensajería por que sus sistemas operativos recibieron un parche de actualización. Pero si no fue así entonces tendrás que hacerte de, si bien no un nuevo smartphone, uno que sí soporte sistemas operativos recientes.

Entra a ver tu equipo en configuraciones para ver qué sistema tienes, ya sea Android o iPhone para que comiences a ver qué vas a hacer.

Advertisement