Eva Longoria y Mesut Özil son los nuevos accionistas del Necaxa

02 June 2021

La Actriz Eva Longoria y el jugador alemán Mesut Özil presumieron esta mañana su adquisición de acciones del club de Futbol Necaxa.

Eva Longoria Necaxa

“Así es como tomo mi café ahora que me uní al grupo de dueños del Club Necaxa. Me siento muy emocionada y encantada porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo” dice el post de Eva Longotia en su cuenta de Instagram que puedes ver arriba uniformada del equipo.

Advertisement

De a cuerdo a Sin Embargo “Longoria y el jugador del Fenerbahce turco forman parte del grupo de inversionistas encabezado por el empresario estadounidense Al Tylis que compró el 50 por ciento del Necaxa”.

Por su lado el jugador del Fenerbahce compartió en un tuit: “Estoy muy emocionado por ser parte del grupo de dueños del Necaxa”.

“Se aprobó la inversión extranjera en el club Necaxa, esto implica que el dueño actual (Ernesto Tinajero) no pierde el control pero entra el 50 por ciento de capital extranjero”, explicó Mikel Arriola el día de ayer en conferencia de prensa.

Junto a Eva Longoria y Mesut Özil entre los nuevos accionistas del Club Necaxa la modelo Kate Upton, el lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander; el jugador del Heat de Miami, Victor Oladipo; los ex baloncestistas Richard Hamilton y Shawn Marion y el esquiador campeón olímpico Bode Miller.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement