Facebook anunció cambios y parece que a muchos no les va a gustar

02 May 2019

Facebook cambiará su color, integrará Whatsapp y demás cambios que le darán un giro por completo a la red social a mediano plazo. En un discurso dirigido a desarrolladores en la conferencia anual de la empresa F8 en San José, California, Mark Zuckerberg, fundador de la compañía dio a conocer los cambios que tendrán como una respuesta a los problemas que han tenido con las filtraciones de datos de terceros y la apuesta de sus nuevas tecnologías.

Te puede interesar:
Mary, la tecnología que te solucionará la vida

Así que agárrate porque de acuerdo a la BBC los cambios en Facebook incluyen:

-Los mensajes enviados a través de Messenger estarán cifrados de manera predeterminada, lo que significa que el propio Facebook no verá el contenido y la plataforma se integrará completamente con WhatsApp.

-Instagram está probando una función para esconder el contador de “me gusta” y evitar atraer a usuarios a una publicación, pero no evitará que el propietario de la cuenta lleve el registro.

-La gran apuesta son las formas “efímeras” de compartir contenido en los mensajes, lo que significa que no habrá un registro permanente de ellos. Así como las historias de Insta, FB o WhatsApp.

-Un servicio de pago seguro de WhatsApp que fue probado en la India, se implementará en otros países a finales de este año.

-La aplicación de Facebook se está rediseñando para hacer que los grupos de la comunidad sean centrales en el suministro de noticias, y el color azul distintivo de la red social, desaparecerá.

“No va a suceder de la noche a la mañana y para que quede claro, no tenemos todas las respuestas”, aseguró Zuckerberg quien apuesta a que “el futuro es privado”.

Estos cambios sucederán en primera instancia en los usuarios de Facebook de EEUU y paulatinamente irán avanzando geográficamente.