Facebook está probando un App para que hagas y compartas memes

19 November 2019

Conoce Whale, la nueva app que está probando Facebook, que aunque al momento solamente está disponible en Canadá, muy pronto podría llegar a México para que nunca falten los memes.

Mark Zuckerberg sigue ampliando el imperio de Facebook, y ahora lanzó la semana pasada un app para que los usuarios hagan sus memes, el sitio The Information

Advertisement
compartió que Whale fue desarrollada por NPE un grupo de Facebook en donde experimentan con nuevos productos. Según la descripción oficial de Whale, la aplicación no cuenta con distracciones o precios de suscripción ocultos. Aquellos que la descarguen podrán modificar sus fotografías añadiendo texto o efectos especiales para crear un meme.

Y el sitio Hipertextual informa que:

La app incluye herramientas de edición, filtros, la posibilidad de dibujar de modo libre y diversas plantillas para publicar los resultados. Los memes pueden compartirse directamente en redes sociales como Facebook o Instagram, enviarlos por Messenger o WhatsApp o simplemente guardarlos en la biblioteca de fotos de tu smartphone.

Esperemos que esta nueva App pueda funcionar y pronto llegue a más regiones del planeta porque quién no ama los memes, la neta son lo mejor que le pudo haber pasado al internet desde las fotos de gatitos. Así que ponte al pendiente si eres un amo del meme, para que puedas hacer más y más fácil esas ocurrencias que tanto hacen reír a tus amigos.

 

Te puede interesar:
7 Preguntas al Director de Marketing de Miniso.

Advertisement