Facebook planea competir contra Tiktok con Lasso

26 September 2019

Tiktok es la red social favorita de las nuevas generaciones y Facebook quiere competir lanzando Lasso una plataforma que va más allá al editar video, y es que bueno, que perro oso subir tus videos y que tus tías lo vean en Facebook, por eso está padre que se abran nuevas redes como Tiktok a la que no llegan tus familiares y eres libre de hacer ridiculez y media.

Lasso

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

“El objetivo de Lasso es ser un espacio para la diversión. En el caso de Instagram, se trata más de una mirada a nuestro día a día, a través de relatos visuales. En esta nueva aplicación las herramientas de creación son distintas. Por ejemplo hay una función llamada Remix que permite tomar clips de audio o video de algún otro Lasso y formar uno propio a partir de éstos. La base es construir sobre los construido, además de tener gifs, filtros, clips de sonido, cámara lenta o cámara rápida”, comentó Valerie Miranda, Líder de Alianzas de Entretenimiento para Facebook en América Latina a El Universal.

Así que si quieres experimentar con la app estás en el momento indicado, ya que Lasso se encuentra en fase de aprendizaje, es decir es el momento en que aceptan retroalimentación de los usuarios para definir el futuro de la app.