*

Facebook se cambiará el nombre y es que hay fuentes que afirman y reportan, que la red social lanzará un metaverso la siguiente semana.

Facebook se encuentra en problemas porque su “nombre” ha quedado ensuciado, además hace un par de semanas se cayó y perdieron millones de dólares, eso además que sus acciones en la bolsa han bajado, y fueron acusados de no preocuparse por los jóvenes, a quienes Instagram les hace daño según sus propias investigaciones… y recordemos que Instagram es de ellos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Por eso es que Facebook se cambiará de nombre… ah, sí y claro, también para lanzar su metaverso.

De acuerdo al medio The Verge, Facebook cambiará su nombre la semana entrante. De hecho ya contrataron a 10 mil personas en Europa para desarrollar este metaverso.

La empresa, no la red social, seguirá con el nombre de Facebook Inc.

¿Y cómo se va a llamar ahora?

Ese es el mejor secreto guardado de la empresa. Se espera que Mark Zuckerberg haga la gran revelación el 28 de octubre próximo en el evento anual Conect.

¿Y qué demonios es el metaverso?

De acuerdo a Zuckerberg es “una especie de híbrido entre las plataformas sociales que vemos hoy en día. Pasaremos de que las personas nos vean principalmente como una empresa de redes sociales a ser una empresa de metaverso”, comentó el CEO de la red social a The Verge.

Este universo virtual tendrá oficinas virtuales como Horizon Workrooms, conciertos, juegos, tiendas y espacios similares a plazas públicas para juntarse con personas por medio de avatares.

Este cambio también les vendrá bien por las recientes acusaciones, escándalos, privacidad de usuarios, etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.