Facebook va a tener nueva imagen y se va a deshacer de su viejo logo

05 November 2019

Facebook va a cambiar de imagen… y de hecho ya comenzó a hacerlo. ¿Lo has notado en tu página de inicio de la red social?

facebook va

La red social lleva 15 años de historia y desde que se formó ha tenido siempre los mismos colores; su logo ha sufrido muy ligeros cambios porque siempre ha sido el mismo producto. Ahora que ya son dueñas de otras plataformas y hasta ofrecen distintas herramientas de servicio, cambiarán de imagen y logo para marcar una diferencia de lo que es su principal producto y logro, su aplicación, esa con la que siempre checas tu estado y chismes en tu cel.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

¿Facebook va a ser otro? No precisamente pues de acuerdo al comunicado que dieron a conocer, presentan un nuevo logotipo de la compañía para distinguirse de ser solo una aplicación y así mantener la marca. Puede sonar confuso pero ya que veas la tipografía lo entenderás mejor.

La nueva imagen tendrá una tipografía diferente y hecha específicamente para este proceso de “separación” por así decirlo. Son letras en mayúscula con mayor atracción visual para que así se logre separar a la empresa de la app.

Ahora Facebook no solo es la “aplicación” si no que también da servicios con su chat Messenger, Instagram, otra app como Whatsapp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra.