Fan crea campaña en Instagram para que Kylie Jenner se vuelva multimillonaria

20 July 2018

Forbes declaró a Kylie Jenner la empresarias self-made más rica en EU, con 900 millones de dólares, pero un fan quiere volverla multimillonaria.

Te puede interesar:¿Tienes idea de cuánto gana un militar en México?

Kylie Jenner

 

Kylie Jenner se convirtió en la portada de la última edición de la revista Forbes donde la posicionaron en el primer lugar del ranking anual de las 60 empresarias self-made más ricas en Estados Unidos este año. Por este hecho y pertenecer a la familia Kardashian, usuarios de Twitter criticaron a la revista y al concepto en el que enmarcaron a esta figura.

El enfoque del reportaje resalta cómo, por consecuencia de su línea de cosméticos, la menor del clan Kardashian ha amasado una fortuna de 900 millones de dólares, 100 menos de los que llegarían a convertirla en multimillonaria.

Josh Ostrovsky, un fan de la estrella, se le ocurrió crear una campaña de crowfounding en la página Go Found Me para recaudar los 100 millones de dólares que le faltan a la joven para convertirse en multimillonaria.

“Kylie Jenner estuvo en la portada de la revista Forbes hoy por tener un patrimonio neto de 900 millones de dólares, lo cual es desgarrador. No quiero vivir en un mundo donde Kylie Jenner no tenga mil millones de dólares”, posteó en su cuenta de Instagram como @thefatjewish.

Aunque esta campaña pueda parecer ser fake, mucha gente ha mostrado su descontento. Recientemente en una entrevista en Play Ground, “The Fat Jewish” (como se autodenomina Ostrovsky) ha aclarado que los fondos recaudados en esta campaña serán donados a una iniciativa u organización para alimentar a los necesitados.

Hasta el día de hoy se han recaudado 2,029 dólares donados por 155 personas.