“Festejemos México” es la campaña con la que Mercado Libre quiere que celebres el grito

09 September 2020

Marcas de tequila, mezcal y cervezas ofrecen hasta 30% de descuento con la campaña Festejemos México para este mes patrio en Mercado Libre.

Festejemos México grito de independencia fiestas patrias mercado libre

Mercado Libre por tercer año consecutivo, ha lanzado la campaña Festejemos México, en la que reúne las marcas más populares de bebidas alcohólicas con descuentos hasta del 30% con envío full, es decir, te llegará en menos de 24 horas y tu compra estará 100% protegida.

Advertisement

La campaña inició el pasado 31 de agosto y al día de hoy ha tenido un aumento del 70% de crecimiento respecto al año anterior. Este incremento se debe, en gran medida, al aceleramiento que ha tenido el e-commerce en la vida de los mexicanos. Los productos más comprados por categorías son Maestro Dobel Diamante y Don Julio en tequila; Modelo Especial y Negra Modelo en cerveza y el mezcal preferido a pesar de su reciente lanzamiento es Mezcal Alerón.

“Esta campaña llega en un momento muy oportuno para los mexicanos, ya que permite a muchas personas poder celebrar el mes patrio, de manera segura y sin tener que salir de casa. Cada vez son más los usuarios que compran cervezas, vinos y licores dentro de la plataforma y, cada año, con esta sección les ayudamos a facilitar la búsqueda para encontrar mejor las ofertas”, comenta David Díaz, Director de Consumo Masivo de Mercado Libre.

Festejemos mexico

Festejemos México te ofrece todo lo necesario para tener la mejor noche mexicana desde botanas y dulces tradicionales, hasta una variada oferta de vinos, licores y cervezas de las mejores y más reconocidas marcas, con respaldo de una decena de tiendas oficiales entre las que destacan La Castellana, Pinord y Grupo Modelo.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement