Fonditas de la Roma en las que puedes comer por menos de 75 pesos

19 September 2018

En la colonia quedan muy pocos lugares baratos de comida y las fondas que hay o son muy hipsters o muy caras, pero calma. Aún existe esa fondita clásica que te recuerda a la cocina y comida de tu casa, que es rica, con platillos abundantes y sin enjaretarte 200 pesos de cuenta. Te tenemos la salvación.

La Mony

En Zacatecas 145

Un menú de cuatro tiempos y 70 pesos es lo único que necesitas para salir satisfecho de este lugar donde destaca la sopa Xóchitl y chicharrón en salsa verde. Otra fonda. Ahora que si no quieres regresar a la oficina, aquí venden micheladas de a litro.

También te puede interesar: Te damos 7 tips que te pueden ayudar a abrir una franquicia

Mamá Conchita

En Manzanillo 33

Otra fondita que no puedes perderte. Tienen menú tradicional y ejecutivo. El chambarete en adobo es lo que TIENES que probar. El lugar se llama así por su fundadora. Los fines de semana tienen buffet.

Mestizo

En Av. Yucatán 28

Esta fonda ya tiene sus dos décadas de historia. ¿Lo mejor? Es que sus años de funcionamiento los sitúa como una gran fondita; cada día tienen un menú diferente. Si vas en estos días te puedes encontrar con unos atractivos chiles en nogada. No te vas a gastar más de 70 pesos.

Brescia’s

En Insurgentes Sur 309

Si tu puesto no pasa de 70 pesos entonces tienes que ir aquí. La comida corrida empieza a la 1 de la tarde. Las tortitas de carne en salsa de chile pasilla… uufff, ufff y recontra ufff.

El Axotleño

En Coahuila 152-A

Son pocos los lugares económicos que quedan en esta colonia y este es uno de ellos. Además es muy rico; destaca su sopa alemana y ensalada de espinacas.