*

7boom Mañana

Frases que una persona inteligente jamás dirá en el trabajo

Frases que una persona inteligente jamás dirá en el trabajo

Las relaciones en un trabajo son difíciles, ya no digamos las actitudes. Por eso es que ante cualquier situación debes estar preparado, ser inteligente y evitar decir estas frases enfrente de todos, un compañero o incluso tu jefe. Hacerlo no te hará ver bien de ninguna manera.

frases

Estas frases ya han sonado muchas veces en oficinas… bueno y no hace falta que sea en una chamba, puede ser también en un ámbito familiar o en alguna actividad deportiva de conjunto. No lo hagas, evítalas a toda costa.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

“No hay problema”

Tan solo mencionar la palabra problema por hacer algo que te correspondía hacer implica que por hacer tu chamba es un “problema”. No es ninguna imposición, simplemente haz tu trabajo y listo porque se supone que es algo que disfrutas hacer. Más bien algo como “perfecto, un gusto ayudar”. Eso es un gran impacto.

“No es justo”

Ya sabemos que las cosas en esta vida son todo menos justas, así que no te sorprenda cuando no te dan, por ejemplo, un proyecto que esperabas que te dieran. Al decir “no es justo” vas a parecer muy ingenuo, así que mejor argumenta y di las cosas basadas en hechos y preguntar cortésmente por qué no fuiste considerado y qué podrías hacer para mejorar y así a la próxima figurar entre los candidatos.

“Puede que esto suene tonto”

Desde que dices eso te estás echando al suelo, tu credibilidad desaparece. Y es que esto demuestra falta de confianza en ti.Confía en lo que dices porque si de inicio no lo haces, nadie más lo hará.

“Eso no me corresponde a mi”

Al decir esto puede que tengas un punto porque quizá siempre termines haciendo la chamba de los demás… y con que tú lo sepas está bien porque eso lo va a notar la gente o tus compañeros. Por otro lado, es mejor que no la uses como tus frases porque se puede prestar a que quieres dar el mínimo esfuerzo. Es negativo y no va a pintar bien para crecer en la empresa.

“En minuto lo hago”

Si dices eso cuando te encargan algo dejas ver o que haces las cosas al “ahí se va”, o muy rápido sin ponerle la debida atención. Simplemente di que lo harás y ya, así se entenderá que le vas a invertir todo el tiempo que sea necesario. egativos que están afectando la moral de sus equipos, y saben que siempre hay personas más entusiastas que podrían reemplazarlos.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *