Una función nueva de Instagram te hará más sencilla la vida en la red social

10 September 2021

Esta función nueva de Instagram te permitirá elegir algunas cuentas que sigues de tu feed como “favoritos” para que así puedas ver todo lo que suben.

Instagram trabaja en una función nueva para que los usuarios elijan como “favoritos” a las cuentas que prefieran por encima de otras, y así ver sus publicaciones primero en el feed.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El algoritmo de la aplicación hace que lo primero que te aparezca en el feed sea lo que se relaciona con sus intereses o con lo que más interactúan. Esta función permitirá que no te pierdas de cosas que también te llaman la atención pero que luego simplemente no te salen. De ahí que los “favoritos” te aparecerán en primer lugar.

Esta herramienta de IG aún no llega a Android e iOS pero en lo que eso pasa, ya podemos imaginarnos lo que será ver lo que no queremos perdernos para nada, no sólo de artistas si no también de amistades, etc.

También hay que recalcar que esto evitará que activemos las notificaciones para cada persona o artista, cuenta, etc, de las que no queríamos perdernos nada. Cuando actives y pongas a alguien en “favoritos” ya no se te enviará ningún aviso, sólo lo verás primero en tu feed.

¿Estará disponible en las historias? Aún es incierto pero las listas se podrán crear a través del menú de configuración ya que la función esté disponible para todxs.

Esta función nueva es muy parecida a la de “mejores amigos”.

Advertisement