Game Of Thrones y su final de temporada hará que faltes a la chamba

16 May 2019

El final de Game Of Thrones está a solo tres días. Por fin sabremos el desenlace luego de ocho temporadas y ocho años (nueve si cuentas el 2018 donde no hubo serie) sobre quién se quedará en el trono de hierro. Como sea eso es noticia ya que eso va a causar algunas ausencias en el trabajo el próximo lunes 20 de mayo.

De acuerdo a una encuesta hecha por Workforce Institute el final de temporada de Game Of Thrones afectará notablemente a las compañías por la ausencia laboral ya que muchos empleados van a faltar a sus trabajos así porque sí.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Los números indican que 27.2 millones de trabajadores verán afectada su rutina laboral por el programa; esto surgió de un cuestionario a 90 mil empleados que superan la edad de 18 años en Estados Unidos, y es que a pesar de que el show ha bajado notablemente de calidad, al menos esta octava entrega, los televidentes están muy a la expectativa de lo que va a suceder ya que desde el 2011 Game Of Thrones se convirtió en todo un fenómeno alrededor del mundo. Son mil millones de personas quienes la ven.

Serán 10.7 millones los que faltarán el día lunes ya que ellos mismos aceptaron que no irán a chambear. La estadística surge a raíz de que 35.8 millones de empleados discuten durante al menos una hora a la semana y en la oficina, lo que pasó en GOT. Además también utilizan ese tiempo en discusiones en línea o en investigar más sobre el último episodio, publicar en redes sociales, etc.

Y eso no es todo. 33% de los trabajadores se relacionan con compañeros en la chamba por programas o series de televisión.