Gánate una lana con Facebook y su nueva app ‘Viewpoints’

26 November 2019

Si estás en busca de un ingreso extra que tampoco te quite mucho tiempo tienes que ver esto. Gánate una lana con Facebook a través de su nueva aplicación Viewpoints. Lo único que tienes que hacer es contestar unas encuestas y lo puedes hacer desde la comodidad de tu sillón, de tu baño… desde donde quieras.

Ok, aquí va la mala noticia. De momento solo está disponible en Estados Unidos (como siempre).

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Gánate una feria con Viewpoints, la app de investigación de mercado que le paga a la gente por contestar encuestas y participar también en otras investigaciones sobre nuevos productos que buscan mejorar todo lo referente a Facebook.

Lo que busca Facebook es que nosotros, los mismos que consumiríamos esos productos, seamos los que digamos que se pueden mejorar en esos productos.

“Utilizaremos estas ideas para mejorar productos como Facebook, Instagram, WhatsApp, Portal y Oculus, y para beneficiar a la comunidad más amplia”, afirmó la compañía de Mark Zuckerberg respecto a Viewpoints.

Como usuario vas a sumar puntos para luego convertirse en dinero que te serán transferidos a una cuenta Paypal de tu pertenencia. Con mil puntos vas a tener 5 dólares, que son nada despreciables 100 pesos.

Para comenzar tienes que descargar la aplicación y crear una nueva cuenta con Facebook Viewpoints. Después de eso te van a invitar a participar en distintos programas. Por supuesto que antes Facebook te va a explicar algunas cosas sobre tu información y datos que tienes que dar para participar.