Geraldine Ponce, tendencia en redes por esta razón

08 July 2020

Hoy martes el nombre de la diputada Geraldine Ponce se convirtió en tendencia en redes sociales porque gracias a unas fotos de AMLO durante su vuelo a Estados Unidos, se pensó que Ponce viajó con el presidente mexicano.

En el viaje de Andrés Manuel López Obrador al país vecino para su reunión con Donald Trump, la gente pensó que Geraldine Ponce había viajado con el mandatario. En pocas palabras, que se la había llevado de paseo y a escondidas de su esposa Beatrix Gutiérrez. Pero no fue así.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De las imágenes viralizadas hay una mujer que se ve al fondo en las imágenes que parecer ser Ponce pero solo es una mujer que se le asemeja a la diputada de Morena. ¿Cómo es que se sabe que no era ella? Además varios usuarios de Twitter, para comprobar que la morenista sí estaba en EEUU con López Obrador, recopilaron fotos de ella en Estados Unidos que en realidad correspondían a un viaje que ella hizo en 2018.

Porque anoche en sus respectivas redes sociales, Ponce subió imágenes y su ubicación en Nayarit.

Ahora bien, la diputada tiene 26 años, es egresada de Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic. En 2015 ganó el concurso de En 2015 ganó el Nuestra Belleza Nayarit para en el 2016 participar y representar a México en Miss Internacional. Hoy en día representa al Distrito 2 de Tepic en la Cámara de Diputados.

Y de todas maneras… si Ponce hubiera viajado con AMLO ¿por qué era tan polémico?

El año pasado huno un evento en el que Geraldine se le acercó “mucho” a AMLO. Gutiérrez Müller al ver esto se interpone rápidamente para que ella no se le acerque a su esposo. LOL.

Días después Gutiérrez Müller se disculpó con la diputada. Qué oso.

Advertisement