Google lanzó su convocatoria para pasantías

01 October 2019

Empieza una nueva edición de Google Business Internship Program, el programa de pasantías que ofrece la compañía en Latinoamérica, y tienes hasta el 15 de noviembre para aplicar si estás en México ¿te imaginas todo lo que puedes aprender?

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

Google como una compañía líder a nivel global se encuentra en la búsqueda permanente de personas diversas, diferentes en esencia y que desean experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades, si crees que tienes ese perfil no dejes pasar el tiempo y comienza tu proceso de registro.

Como requisito deberás estar cursando los últimos semestres de tu carreras en universidades públicas y privadas de Argentina, Brasil, Colombia y México, pueden aplicar a la convocatoria. La inscripción al programa inició el 2 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de noviembre para Argentina y México.

Los estudiantes seleccionados realizarán su pasantía a partir 16 de junio, y contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en las diferentes áreas de experiencia de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría en soluciones técnicas para socios, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otras.

Si quieres aplicar a esta convocatoria deberás registrarte en este link y, una vez superada la etapa de inscripción, podrán consultar el desarrollo del proceso y sus principales novedades siguiendo las redes sociales de Google.

No dejes pasar la oportunidad de tu vida, y en una de esas te quedas a trabajar en Google o al menos tendrás en tu CV que ya colaboraste con ellos en alguna de las áreas mencionadas en la que podrás adquirir experiencia y demostrar que en México tenemos talento de exportación y que estamos a la altura de otras latitudes que son consideradas capitales globales.