Google Maps hace paro y ayuda a encontrar la gasolinera más barata

21 January 2021

Sabemos que hoy en día encontrar gasolina a buen precio es vital para nuestra supervivencia (no es sarcasmo). Por lo que Google Maps hace paro y te ayuda a hacerlo.

google maps hace

Google Maps hace paro y ahora agregó una característica que va a ayudar a sus usuarios (al menos por el momento sólo en España) a que encuentren la gas de precio más bajo. Ahora esta app muestra el precio del combustible.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La función ya servía pero sólo para Canadá y Estados Unidos, quizá dentro de poco la veamos en México pero de mientras los españoles pueden hacer uso de ella.

Esta nuevo plus a la aplicación da una vista rápida de los costos de la gasolina sin plomo de 95 (SP95) y 98 (SP98) octanos y gasóleo diesel.

Por defecto esta función te dará el costo de la gasolina SP95, pero si te adentras a la ficha te encontrarás con una opción que te enseñará más precios y así podrás elegir la gasolinera que te represente mayor economía.

Sólo basta poner la palabra “gasolineras” en el buscador para que te salgan los iconitos de este tipo de establecimientos en el mapa. Hasta el instante sólo se muestran los costos de las gasolineras más importantes de cada ciudad.

Es incierto cuando vaya a llegar esta función a México y otros países pero aquí ya puedes checar precios de la gas en Waze.

Advertisement