Google, Microsoft y Disney como las mejores compañías donde chambear

19 June 2019

¿Quieres una gran chamba? ¿Pero de verdad una gran chamba? Google, Microsoft y Disney son las compañías que todo joven anhela para trabajar ahí, de acuerdo a un ranking actualizado este año realizado por Universum.

La lista que hizo Universum, Los 100 Empleadores Más Atractivos de México 2019, cita a estas compañías, Google, Microsoft y Disney, entre muchas otras como las de más atractivo. Y este listado tiene la meta de que tengas presente lo que una empresa así busca como talento, además de qué carrera universitaria te podría encaminar a ellas.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

En el ranking también aparecieron instituciones del gobierno federal o Petróleos de México, la Comisión federal de electricidad.

Las industrias más atractivas que al menos los mexicanos prefieren para laborar ahí son la bancaria y la automotriz. La primera es de carrera tipo negocios; y la segunda ingenierías y tecnologías.

Google, Microsoft y otras más de la lista no son raras de ver o de preferir para tener una carrera ahí. Por su parte las mujeres, optan por The Walt Disney Company, Coca-Cola Company, Google, etc. Los hombres son de Google también, la Bolsa de valores mexicana (cliché) y el gobierno federal.

Otras son Femsa y Grupo Bimbo, que se enfocan en el ámbito de negocios, al menos según los jóvenes mexicanos.

Los datos salieron de la consulta a casi 41 mil estudiantes de 143 universidades diferentes en todo México.

En sí estas son las compañías más interesantes para chambear ahí según los jóvenes de acuerdo a sus carreras de estudio.

Negocios y carreras afines

Google
Walt Disney Company
Gobierno Federal
Grupo BMV
The Coca-Cola Company

Ingenierías y Tecnologías de la Información

Google
Microsoft
Pemex
Audi
Volkswagen

Google, Microsoft y Disney, por lo general, además de quizá Amazon y por ahí Apple, serán de las empresas en las que mucha gente, sin importar la edad, siempre quieran laborar.