Había sobrevivido a un tumor en el cerebro. Raymundo Capetillo falleció por covid

13 July 2020

Otra mala noticia con una figura pública de por medio. El actor Raymundo Capetillo falleció a consecuencia de covid-19. Descanse en paz.

raymundo

El actor Raymundo Capetillo murió a causa de coronavirus. Antes había sobrevivido a la extirpación de un tumor en el cerebro, vivir una depresión por la misma circunstancia, tener afectaciones en su memoria y por haber perdido la audición en uno de sus oídos por la razón antes mencionada.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Raymundo Capetillo se mantenía positivo luego de haber salido de esa depresión gracias a sus amigos y familiares.

“El chiste es mantenerse positivo, y bueno, todavía estoy en la tierra y tengo que aprovecharlo, tengo que vivir y seguir trabajando”, había declarado previamente el actor algunos medios.

El actor también le había mencionado a TV y Novelas que quería volver a la televisión y especialmente a telenovelas en donde alcanzó reconocimiento gracias a su participación en Rosa Salvaje, Cadenas de Amargura, Soñadoras y Pasión. La última vez que se le vio en televisión fue en 2013

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el fallecimiento de Capetillo en sus redes sociales quien estuvo hospitalizado desde el 5 de julio.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.