Hábitos de ahorro de los millonarios que tú también puedes aplicar

24 October 2018

¿Aplicas la de no gastar 10 pesos diarios al mes y así ahorrar? Todos sabemos que para finales de ese mismo mes ya utilizaste esos humildes 300 pesos en una cena de tacos y chelas… NOT! Si de verdad quieres ahorrar en serio para irte de viaje, comprarte un coche, un departamento o no sé, algo ya más grande, cópiale estos hábitos a tipos como Bill Gates o Carlos Slim.

Carlos Slim

Nuestro millonario mexicano no es un hombre de lujos. No gasta en chofer porque él maneja su coche; tampoco es de irse a lugares excéntricos para vacacionar en grande pues prefiere irse tranquilamente de viaje con su familia y lo mejor de todo, compra ropa en los mismos lugares que tú (porque quiero pensar que no te gasta mucha lana en eso, ¿verdad?).

También te puede interesar: La lencería y ropa interior de esta modelo en sus fotos, están para soñar

Bill Gates

Bill Gates tiene millones hasta para aventar. Usa relojes de no más de 10 dólares y viaja en la sección turista de un avión. ¿Ves? No hacen falta grandes lujos para sentir que tienes dinero.

Mark Zuckerberg

¿Qué es lo que te da al tener trajes ostentosos y tenis de miles de dólares? A Mark Zuckerberg siempre lo has visto con simples jeans y suéter, ¿cierto? Pues así es, no le gusta usar nada caro o de lujo. De hecho hasta el 2014 manejaba un Volkswagen Golf GTI. Nada de Ferraris o Mercedes Benz.

Steve Ballmer

El exCeo de Microsoft es otro que no presume de su fortuna. Bien podría hacerlo con un coche último modelo y de mucho lujo, pero en cambio prefiere un Ford Fusion Híbrido que, claro, son costosos, pero no al nivel de lo que un magnate utilizaría. De hecho el que sea híbrido habla bien de él porque se preocupa por el medio ambiente.