Sencillos hacks estratégicos que te harán triplicar tus ventas

16 February 2018

Todos somos felices cuando un negocio se vuelve exitoso, eso nos da más ingresos, o poder para invertir más buscando mejores rendimientos, pero siempre hay una pregunta que es una constante ¿cómo hacer crecer un negocio?

Para ayudarte te vamos a compartir algunos consejos de alguien que ha generado más de $600 millones de dólares en ventas on line. Uno de los creadores y arquitectos de: QLink Wireless, una compañía que pasó de cero a 1.7 millones de clientes y $200 millones de dólares en ingresos anuales en poco menos de seis años. Su nombre, Andrew Lermsider, y en verdad que es alguien que sabe como construir un negocio.

1.-Construye una oferta inigualable: Piensa en términos de solucionar necesidades y hacer que la vida sea más fácil, tienes que ser claro y conciso, tiene que ser socialmente aceptable y responsable, y finalmente debes tener una poderosa llamada a la acción.

2.-Presta atención a la experiencia del cliente: Quita todo lo que no sea necesario, saca todo lo que provoque una distracción y genera empatía con tu cliente.

3.-Siempre ofrece un valor agregado: Te has dado cuenta que los consumidores no compran inmediatamente los productos o servicios que necesitan, pueden pasar hasta 18 meses, tu objetivo va a ser estar ahí ofreciéndonos un extra que los empuje a gastar en eso que les hace falta.

4.-Enfócate en la conversación y la optimización: Presta atención a todos los comentarios que te hagan para mejorar tu negocio, y basado en lo que más se te solicite da en el clavo para optimizar tu negocio.

5.-Haz que tus clientes se re-enamoren de tu negocio: Trata de hacerte presente por todos los medios para que los clientes que ya se fueron contentos regresen a repetir esa experiencia que les encantó.

Aprendete estos tips como si fueran tu canción favorita, y en poco tiempo podrás ver resultados en un aumento en tus ventas.