*

Basada en el exitoso video juego, en Halo The Series, una serie done luego de ver el trailer podemos especular mucho sobre nuestro ptrotagonista y tres espartanos, pero hasta verla no podemos tener un veredicto final, eso sí, el guerrero más avanzado de la Tierra, Master Chief debe defender a la humanidad de la especie alienígena, The Covenant, mientras descubre oscuros secretos de su pasado.

Halo Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount, celebra su aniversario y presenta sus contenidos destacados para marzo, que incluyen documentales, realities y thrillers.

Marzo es un mes lleno de estrenos increíbles en la montaña del entretenimiento: La llegada de la tan esperada serie Halo, Las Seguidoras, El Primero de Nosotros, el documental nominado al Oscar Ascension, Star Trek Enterprise, la segunda temporada de Resistiré y el desembarco para los más chicos de Los Padrinos Mágicos y el Show de Patricio son algunos de los lanzamientos que los usuarios de la plataforma de streaming premium podrán disfrutar.

 

Si aún no topas Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de Paramount, conocido formalmente como ViacomCBS, que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 48 mercados adicionales para fines de 2022. Para obtener más información sobre Paramount+, visita www.paramountplus.com  y siga a la plataforma en lnstagramTwitter, YoutubeTik Tok y Facebook para que no te pierdas detalle de sus estrenos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.