“Harina” fue el video más video en Youtube México durante este año

11 December 2019

“Harina” de Backdoor – Humor por donde no lo esperas aparece como el video más visto del año en México en YouTube Rewind 2019.

En el recuento de los videos, creadores y tendencias del año en YouTube, el popu lar sketch del “Teniente Harina” aparece como el video más popular del año en México. Para ver la lista completa de los videos más populares de YouTube México en 2019, da clic aquí.

Advertisement

Backdoor – humor por donde no lo esperas es la versión mexicana de Porta Dos Fundos, el colectivo de creativos y productores de comedia líder en Brasil y ganadores del Emmy Internacional. Backdoor es integrado por un elenco 100% mexicano de actores, comediantes y personalidades de la comedia que crean contenido de humor universal, irreverente y sin censura.

Si tenías dudas sobre quién está detrás de este video, Backdoor es producida por Viacom Digital Studios International. El elenco incluye a Michelle Rodríguez, Daniel Tovar, Memo Villegas, Alfonso Borbolla, Daniel García, Daniel Haddad, Jerry Velazquez, Fernando Memije, Verónica Bravo, Tato Alexander, Giovanna Romo, Karla Farfan, Luz Aldan, Yuriria Del Valle y Miguel Burra. Debutó en México en 2019 en YouTube y pronto se convirtió en uno de los canales de comedia favoritos en México. Comedy Central Latinoamérica ordenó un especial de TV y primera temporada completa de sketches inéditos de Backdoor, que estrenaron con éxito en el canal a partir de agosto y llegó en Amazon Prime Video en diciembre.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.

Advertisement