Hay tiro entre Kanye West y Walmart por un logotipo

28 April 2021

Sí, ¡hay tiro! Y otra vez involucra al controversial artista Kanye West quien se anda peleando con Walmart por culpa de un logo.

Nuevamente Kanye West vuelve a estar en medio de la polémica y ahora se trata de un logotipo que se parece al de Walmart, por lo que ambos están en pleito.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

West dejó ver el último logo de Yeezy que notablemente tiene mucha similitud con la cadena de tiendas de autoservicio, por lo que el pasado 21 de abril la empresa presentó una objeción a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el 21 de abril, diciendo que esta imagen de la marca de ropa del músico que él describe como “rayos de sol”, se parece al antiguo logo de Walmart que tiene desde hace 13 años.

La compañía dice que esta imagen podría causar confusión y llevar a una “falsa sugerencia de conexión” entre ambas marcas.

Y hay tiro ya porque Walmart también argumenta que Yeezy podría confundir aún más en cuanto a fines de entretenimiento pues ellos ya vendieron productos e hicieron campañas de publicidad con Jennifer Garner, el elenco de Queer Eye, Drew Barrymore, Kendall y Kylie Jenner, Ellen DeGeneres y Sofía Vergara, entre otros. Yeezy se asocia con un West, quien es un artista de “grabación, productor de discos, diseñador de moda y ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos”.

Hasta el momento Kanye West ha ignorado todo esto conforme lo publicó a través del New York Post.

“Hasta la fecha, no hemos recibido ninguna información concluyente de Yeezy con respecto al uso planeado o cualquier cooperación de Yeezy para encontrar un terreno común”.

Advertisement