Hema llegará a México para competir con las tiendas de diseño

14 February 2020

Hema trae un plan inicial de abrir 200 tiendas en México y generar 3 mil empleos, arrancando este verano ¡Miniso tendrá competencia!

Desde Holanda la tienda de diseño a bajo precio Hena anunció su plan de crecimiento dirigido hacia México abriendo tiendas, en otras latitudes como Estados Unidos, sus productos se distribuyen en tiendas como Wal-Mart, que puede ser una siguiente fase en su desarrollo en México.

Con un plan de franquicias adquiridas por Grupo Ensueño y Modatelas, Hena comenzará a abrir tiendas en nuestro país, para 2025 tienen estimado llegar a tener 3 mil clientes en México.

Tjeerd Jegen, CEO de Hema en una conferencia de prensa dijo: “Vemos potencial porque creemos que hay una oportunidad para nosotros en el mercado mexicano. Vemos un mercado joven, con ofertas buenas para los niños y bebés; es un buen mercado para el crecimiento, es algo que lo vemos a largo plazo”.

La primera tienda estará en CDMX y se rumora que la segunda puede llegar a Guadalajara, filtraciones que dieron fuentes anónimas a El Financiero, dicen que las primeras tiendas estarán dentro de centros comerciales y buscan locales de 500 metros cuadrados.

Los precios de sus productos comenzarán en los 19 varos, y de inicio habrá categorías como niños, bebés, decoración del hogar, belleza, artículos para baño, cocina, y alimentos como waffles.

Demos tiempo para que llegue la tienda y veamos qué tal es recibida una cadena europea de este tipo, ya que este año será uno grande para cadenas como Ikea y Hena.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.