*

7boom Mañana

Herramientas poco conocidas de Google que puedes utilizar en tu trabajo

Herramientas poco conocidas de Google que puedes utilizar en tu trabajo

Sabemos usar Google. De hecho, recurrimos a él cada que tenemos una duda o un nuevo correo en la bandeja de entrada. Sin embargo, es mucho más que eso.

Te dejamos una serie de herramientas que muy pocos conocen o que han sido poco valoradas y que tu vida en la oficina agradecerá.

Gmailify

¿Utilizas Gmail como tu cuenta de correo? Claro que sí. Pero también es válido tener cuentas en otros servidores y te gustaría tener todo conectado. Ahora, siempre y cuando seas un usuario de Android, puedes hacerlo en Gmail sin tener que cambiar constantemente las aplicaciones.

Google llama a esto como “Gmailify-ing”, lo que significa que puedes agregar una cuenta de otro servicio a tu aplicación de Gmail para que puedas ver todos tus mensajes en la misma interfaz. Y, una vez que estás configurado allí, también tendrás acceso a esa cuenta en la aplicación web.

También te puede interesar: Así es como puedes jugar ¿Dónde está Wally? con Google Maps

Chrome Remote Desktop

Olvídate de arrastrar tu computadora contigo por miedo a que tu jefe te pregunte sobre esa hoja de cálculo durante un fin de semana. Con esta herramienta, puedes llegar a cualquier cosa en tu computadora desde cualquier teléfono, tableta, o incluso otro ordenador portátil.

Todo lo que tienes que hacer es configurar la aplicación en tu computadora de trabajo y dejarla encendida. Luego, si necesitas acceder a cualquier archivo, simplemente descarga la aplicación en tu dispositivo, inicia sesión y el archivo estará allí. Incluso puedes compartir tu computadora con alguna otra cuenta para hacerlo aún más fácil.

Google Allo

Si te estás perdiendo las nuevas funciones de mensajería porque no tienes un iPhone, querrás probar Allo, que funciona para todos los dispositivos.

Allo te permite enviar doodles, emojis gigantes y texto de todos los tamaños. Además, aprende cómo te comunicas y sugiere respuestas sin tener que empezar a escribir. Incluso te da un vistazo a Google Assistant, el nuevo ayudante virtual de la compañía.

Snapseed

Esta aplicación altamente calificada (¡y gratis!), definitivamente vale la pena si quieres un poderoso y divertido editor de fotos.

Te permite hacer casi cada retoque y añadir cosas a tus fotos que no podías imaginarte. Puedes dejar que funcione su magia con ajustes automáticos, o profundizar con controles finos o agregar texto y marcos.

Google Fonts

Si tienes un ojo para el diseño, o simplemente no puedes soportar otro informe hecho con el genérico “Arial”, esto es para ti. Hará que todo lo que haces en línea parezca tan increíble como el trabajo que pones en él.

Con más de 800 familias de fuentes que van desde el alegre “Chewy” hasta el más allá del promedio “Average”, podrás estar seguro de encontrar algo que coincida con tu estilo, y no te costará un centavo. Puede descargar colecciones en tu computadora o agregarlas a Google Docs.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *