Hisense y Pluto TV logran acuerdo para ofrecer el servicio de streaming gratuito en México

15 September 2020

Pluto Tv ya se encuentra disponible en los nuevos equipos de televisión de la marca Hisense, con sistema operativo VIDAA, para ofrecer el servicio de Tv por streaming.

Hisense Pluto Tv

Como parte de un acuerdo internacional anunciado meses atrás, Hisense ofrece un botón de ingreso directo ubicado en el control remoto, los usuarios podrán acceder fácilmente a las mejores películas, series y shows del catálogo de Pluto TV, que si no te acuerdas, acá te platico más sobre este gran servicio de tv por internet gratuito

Advertisement
.

Así, todos los televisores Hisense modelo 9602 comercializados en México, que incluyen la versión más actualizada del sistema operativo VIDAA U4 ofrecen la posibilidad de acceder al servicio de Pluto TV de manera rápida y sin barreras.

“Estamos realmente entusiasmados con el crecimiento que está teniendo Pluto TV en la región y especialmente en México. Aumentar la disponibilidad de Pluto en televisiones es algo sumamente prioritario y la llegada de los televisores Hisense con Pluto TV se dan en el momento ideal, donde buscamos seguir creciendo en usuarios y usabilidad de la plataforma”, expresó Marco Nobili, Vicepresidente Senior de Negocios Emergentes y Estrategia, ViacomCBS Networks Americas.

En marzo de este año, Pluto TV y Hisense se asociaron para ofrecer el catálogo de Pluto TV en los equipos comercializados en Estados Unidos y varios países del mundo con sistema operativo VIDAA.

En América Latina, Pluto TV Latinoamérica cuenta actualmente con 54 Canales, que incluyen contenido curado de más de 100 partners, entre los que se encuentran las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Pluto TV ya cuenta con más de 33 millones de usuarios a nivel global y 6.5 millones en América Latina y Europa, y crece de manera constante todos los meses.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement