H&M busca brindar ayuda y oportunidades para la gente, y obvio de paso hacerse algo de publicidad con esta estrategia de marketing.
H&M le entra a la renta de sus trajes para que los clientes los puedan tener por 24 horas y así dar una gran impresión en las entrevistas de trabajo, según reporta Business Insider.
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Esta es la primera vez que la compañía hace algo así. Esta dinámica se encuentra disponible en el Reino Unido; se planea hacer llegar el mismo servicio a Estados Unidos desde el 13 de mato próximo.
Esta estrategia y medida es parte de un esfuerzo de sostenibilidad de H&M que lanzó originalmente en 2012 llamada “colección consciente”. Esta tiene artículos hechos de un 50% de materiales sostenibles; para el 20230 la empresa sólo busca usar artículos reciclados y otro tipo de materiales de tipo sostenible.
La devolución de dichos trajes en alquiler se da en una bolsa de devolución prepaga a uno de los socios de limpieza y secado de la tienda. Si la ropa tiene algún daño “mayor”, entonces el cliente paga a precio minorista el traje completo.
Esperemos esta modalidad llegue también a México.