Horacio Villalobos se disculpó por haber ofendido artistas

22 June 2020

El conductor de televisión Horacio Villalobos se disculpó por televisión con much@s artistas que lo acusaron de racista y homófobo, entre ellas Amandititita, Ana De La Reguera y Claudia Lizaldi.

Villalobos aprovechó el espacio en el programa matutino de TV Azteca Venga La Alegría, para disculparse, aunque sus “disculpas” se basaron en decir que tenía humor negro y que los artistas tienen que aguantarse o tener “piel gruesa”.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Y estas fueron las palabras de Amandititita en redes sociales respecto a Horacio Villalobos.

horacio villalobos

Claudia Lizaldi hizo lo correspondiente respondiendo a lo que también comentó Ana De La Reguera, quejándose de Horacio Villalobos.

“Todo son bromas y chistes que hice”, comentó el conductor al momento que compañeros y colegas del programa Venga la alegría, lo apoyaban.

“Entiendo que somos figuras públicas y así es esto. Si yo los ofendí, en verdad les ofrezco una sincera disculpa. No fue mi interés ofenderlos. Mi interés es hacer humor, es hacer periodismo de espectáculos y a veces uno la puede cajetear. Les ofrezco una sincera disculpa. […] Tampoco podemos tener la piel tan delgada y matar la comedia. La comedia nos ayuda a despresurizar el encono social, se agrandan los rasgos para llegar a la catársis”.