*

En el metaverso todos pueden socializar, por lo que además de los juegos que ofrece, también puedes recibir visitas de tus amigos gracias a Horizon Home.

horizon home

Si quieres irte a jugar con tus amigos en el metaverso entonces sólo tienes que usar la función Horizon Home.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

¿Qué es Horizon Home?

Se trata de una función actualizada que llega para el headset Meta Quest 2, que son los lentes inmersivos que también sirven en consolas de videojuegos. Con ella vas a poder recibir la visita de tus amigos en tu casa virtual, el cual es un espacio que cada quien va a definir ya sea como su guarida o bien como un sitio donde se inician tus sesiones dentro del metaverso. De momento sólo se puede elegir uno entre varios escenarios o ya próximamente podrás hacer el tuyo dentro de este sistema.

Para presentarlo, el creador de Meta, Mark Zuckerberg, invitó al escalador de paredes de toca Alex Honnold, a su casa virtual, la cual está en un paisaje lleno de montañas rocosas y grandes rayos de sol.

Ambos platicaron de esta función para mostrar el modo en que se podrá interactuar con tus amigos. Ambos vieron juntos un video 360 que Honnold grabó en las Dolomitas de Italia.

Zuckerberg subió el video donde los dos interactuan entre sí. A ambos se les ve sin piernas y es que las extremidades inferiores en una animación digitalizada todavía está en etapa de desarrollo.

Horizon Home en su actualización v41 ya está disponible.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.