Hoy se comienza a vacunar a los adultos mayores contra covid-19

15 February 2021

¡Por fin! Hoy se comienza a vacunar a los adultos mayores de las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Sí, por fin. Ya hoy se comienza a vacunar a los adultos mayores de 60 años en las delegaciones mencionadas. Así lo confirmó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y garantizó que habrá vacunas para todxs.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El cargamento de vacunas, cerca de 80 mil, será suficiente para vacunar a todos los adultos mayores de 60 años en estas alcaldías.

“Está garantizado que habrá vacunas para toda la ciudad y se hará de forma organizada, según vayan llegando las vacunas al país. No se preocupen”, comentó Sheinbaum en sus redes sociales.

Hoy a las 9am inició la vacunación y será hasta las 8pm cuando se concluya. Hoy se comienza recibiendo la vacuna de AstraZeneca que es de dos dosis.

Los que tengan apellido paterno de la A a la G ya se pueden presentar desde hoy. Los de H a P asistirán al centro de vacunación que les toque desde mañana 16 de febrero. De la Q a la Z, desde el 17 de febrero. Quienes estén rezagados o no puedan acudir cuando les toque la vacuna, podrán ir los días 18 y 19.

Quienes no puedan moverse, el gobierno los contactará para vacunarlos en su domicilio.

Si se registraron en mivacuna.salud.gob.mx, entonces les enviarán un SMS hoy o mañana, para mandarles la dirección de donde les toque vacunarse y cuándo.

Si no saben qué unidad les tocan, entren a vacunacion.cdmx.gob.mx, y con su CURP lo pueden saber; o bien llamar a Locatel (55 5658 1111).

Advertisement