Huawei presentó su serie P30 y nos urge porque reescribe las reglas

05 April 2019

La nueva serie P30 de Huawei es una chulada que nos voló la cabeza, te platicamos los detalles y luego de verlo el 11 de abril vas a ir por él, porque sin duda se va a convertir en el smart phone líder de su generación.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

En un evento guiado por Carlos Morales, PR de Huawei Devices México, anoche se presentó la serie P30 de Huawei, el evento tuvo a Cristina Yi, Directora de marketing de la marca proveniente de China quien compartió los logros más recientes de Huawei, en los que destacan el aumento del 20% anual de ingresos de la marca y su inversión de 14 800 millones de dólares en investigación y desarrollo. Convirtiéndose en la segunda marca líder en smartphones a nivel global.

Al llegar el momento de descubrir más de los dispositivos P30, esta generación tiene dos versiones la estándar y la Pro (seguro habrá quienes extrañen la Lite que tenía la serie P20). Entre los highlights de la noche pudimos ver que Huawei le apostó todo a los contenidos multimedia creados desde los teléfonos, buscando reescribir las reglas de la fotografía, por ello se presentó el primer teléfono con cámara cuádruple, algo sin precedentes.

Los teléfonos P30 cuentan con el más hermoso diseño, lector de huella en pantalla que desbloquea el gadget un 30% más rápido, así como una pantalla inmersiva que tiene integrado el altavoz brindando un área más amplia para escuchar tus llamadas. La versión Pro tambien es resistente al agua y al polvo.

Después de conocer los aspectos técnicos Juanpa Zurita nos mostró el uso del zoom de la serie P30, algo sin precedentes que llega a dar hasta 30 aumento, ayudándote a crear “contenido de 10, para tus redes sociales ¡bro!” como expresó la celebridad de internet.

Posteriormente, como era de esperarse luego de que en horas previas Huawei lanzó un promocional con la nominada al Oscar Yalitza Aparicio, la actriz y protagonista de Roma apareció para platicarnos de su experiencia entre las cámaras y la forma en que aprendió a superar el miedo, dándose cuenta que una cámara cambia muchas cosas, y capta sucesos importante que suceden en su vida.

La serie P30 de Huawei llegará a México el 11 de abril y los precios serán, para su versión regular $15,949 y $22,499 para la Pro. Si buscas cambiar de equipo pronto te recomendamos enormemente que le des una oportunidad a lo nuevo de Huawei porque va a cambiar tu experiencia.