Huawei ya también como Apple, no quiere incluir cargador en sus equipos

18 December 2020

Cámara… ¿Huawei ya también? Así como Apple los de China ya no quieren incluir cargador junto con sus equipos que pondrán a la venta. ¿Por?

huawei ya

Según el portal Gizmochina, Huawei ya también quiere aplicar la misma de Apple y esa sería la de no incluir el cable cargador en la caja de los dispositivos que pongan a la venta… cámara.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Huawei ya se adelantó y lanzó una encuesta al público preguntándoles sobre su nuevo producto que son unos auriculares inalámbricos. Específicamente les preguntó si pensaban que estos necesitaban un cable tipo C en la caja.

“¿Tu decisión de compra se vería afectada por la falta de este artículo?”, fue una de las preguntas que la compañía asiática hizo al público. ¿Qué querría decir esto? Que Huawei ya quiere aplicar la misma que Apple y ahorrarse una lana pero a la vez sacarle más lana a los clientes para que compren aparte el cargador. Tssss.

Apple cuando presentó su último iPhone 12 argumentó que este vendrá sin cargador y que según ellos es para que se reduzca la basura electrónica. Okeeeeeiii…

De Apple lo esperábamos y sabíamos… después de todo siempre crean equipos nuevos cada año para que te actualices y les compres, ¿pero de Huawei?

Advertisement