iCube: el programa con el que en la India están acercando a las empresas con la identidad aumentada

30 September 2020

DEMIA lanza iCube, un programa de innovación e incubación donde el Grupo ofrecerá su experiencia y tecnología a empresas emergentes y desarrolladores innovadores en India.

Para empezar la industria de la identidad aumentada se trata del reconocimiento biométrico, es decir que la tecnología te reconozca, ya sea por tus huellas dactilares, la pupila, o tu rostro, recordemos que ahora ya es muy común el uso de Inteligencias artificiales (IA) para el reconocimiento, aclarado esto.

IDEMIA, es una compañía líder en identidad aumentada, de esta forma da vida a iCube, un programa de innovación e incubación para apoyar y ayudar a las nuevas empresas indias que aprovechan la identidad aumentada. En un entorno digital que cambia rápidamente, la identidad se ha convertido en un componente indispensable para hacer que las empresas y las ciudades sean más seguras e inteligentes en una amplia gama de entornos y usos, incluidos los servicios financieros, la atención médica, la educación, la sostenibilidad alimentaria, las ciudades inteligentes, IoT, gobierno electrónico, comercio electrónico, viajes y movilidad, telecomunicaciones, defensa/seguridad y más.

Advertisement

Para apoyar aún más a los desarrolladores e innovadores, IDEMIA ha abierto sus interfaces de programas de aplicación (API) y ha lanzado un programa de crédito. Además, los ingenieros de IDEMIA y sus expertos de la industria compartirán sus ideas y conocimientos durante varias sesiones y charlas.

iCube también trabajará en estrecha colaboración con las corporaciones para seleccionar y co-crear soluciones que puedan ser de beneficio mutuo.

IDEMIA colaborará con empresas emergentes e innovadoras a través de los siguientes programas:

  • Programa de asistencia para Startups

Un programa continuo que proporciona créditos para startups elegibles para usar IDEMIA y tecnologías y productos de organizaciones asociadas, API, SDK y otro tipo de soporte.

  • Programa acelerador

A curated 3-month program to help developers and startups become better prepared for market

  • Programa para desarrolladores

Una oportunidad seleccionada para que las startups co-creen soluciones con los equipos de tecnología y negocios de IDEMIA

  • Programa Scale Fast-Track

Un acceso seleccionado para nuevas empresas a la base de clientes global de IDEMIA y la oportunidad de salir al mercado conjuntamente con IDEMIA

iCube también puede proporcionar a las nuevas empresas seleccionadas espacio de oficina en sus instalaciones de incubación de clase mundial ubicadas en Noida, India. iCube ya se ha asociado con Lumis Partners Supply Chain Labs y Freshworks para llegar a una gama más amplia de nuevas empresas y apoyarlas en su viaje.

Esperemos que más proyectos así nazcan al rededor del planeta para acelerar la tecnología y que llegue a todos lados.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement