Ideas de negocio perfectas para cualquiera que sepa hablar inglés

31 October 2018

Tu mamá tenía razón y debiste aprender inglés, ya que esta herramienta puede darte un trabajo donde se pague hasta 50% más, pero si hiciste caso a las advertencias, y ya dominas el idioma de nuestro país vecino del norte te damos 3 ideas de negocios más allá de dar clases:

Te puede interesar:
Aracely Arámbula se pone muy sexy para ir al gym mira sus fotos

1.-Guía de turistas: La verdad aquí lo que necesitas es saber echar el verbo, más allá de una gramática perfecta, necesitas vocabulario y buena dicción, para darte a entender y poder entender lo que tus clientes quieren saber. Aquí te pueden pagar de 20 hasta 45 USD la hora.

2.-Interprete: Aunque esta profesión requiere licenciatura, hay casos en que si tu agilidad mental te permite hacer interpretación simultánea de conferencias, juicios orales, etc. Se puede ser intermediario en llamadas telefónicas en inglés y el costo mínimo de estos servicios son $200 pesitos la hora, no está mal.

3.-Ecommerce: Esta opción de negocios es muy joven en México, por lo cual vendrá una oleada que la pondrá en voga y será una tendencia que está a punto de estallar, lo importante aquí es que más allá del marketplace local como Mercado Libre, hay un una gran oportunidad exportando productos mexicanos, ahí se necesita conocimiento de logísticas, marco legal y por supuesto dominar el idioma.