Idris Elba, actor británico, te dice cómo hacer para triunfar y tener éxito

09 August 2019

El actor Idris Elba no se desempeña en el séptimo actor y en secuencias de acción si no también es productor, director y hasta DJ en Ibiza. Su próxima peli es Hobbs & Shaw, spin off de Fast and Furious, donde interpretará al villano.

idris

Si eres emprendedor, creativo de una agencia o dueño de una tienda de abarrotes, lee lo que Idris Elba aconseja para que triunfes y llegues al éxito en cualquiera que sea tu rubro.

También te puede interesar: El perrito de Sophie Turner es tierno pero eso no es lo mejor de estas fotos

Empezar desde cero

Según Elba debes entender por completo de qué va tu idea que vas a emprender. Si aún tienes dudas eso puede ser tu peor enemigo porqie si la presentas y te hacen una pregunta compleja y no sabes contestarla es porque no lo tienes claro.

“Así que si tienes una buena idea, investiga, haz el trabajo de verdad. Es la parte aburrida, pero hay que hacerla. Y te vas a dar cuenta de que no hay ideas originales, pero no dejes que eso te desmotive”.

Paciencia

Sé paciente porque nada va a pasar de un día a otro. Quizá vayas a tardar más de lo esperado pero eso incluirá fracasar pero a la vez tienes que ser hacia adelante.

Creatividad

Idris dice que su mejor momento para la creatividad es cuando despierta en la mañana o cuando duerme, es decir cuando nadie lo interrumpe.

“Para mi no hay algo como un proceso creativo, sino un momento creativo. Cuando estoy cansado, no le sirvo a nadie”.

Cansancio

Te vas a cansar pero necesitas escaparte de eso, disfrutar otras cosas que te gusten. Él lo hace con la música, no solo escucharla si no también crearla.

“Lo encuentro realmente terapéutico. Estar sentado en un estudio con un músico y crear algo me relaja bastante”.

Administra tu tiempo

Idris Elba señala que para cuando se anuncia una película que él estelariza es porque eso ya lleva tiempo cocinándose.

Especifica que debes ser muy organizado y puntual, algo que “aprendemos en la escuela”. Destaca que sobre todo debes disfrutar lo que amas porque así no será un trabajo.